diseñadora web wordpress

¿Necesitas una página web? ¿Te gustaría que quien se encargara de diseñarla lo hiciera con el mismo entusiasmo y ganas como si fuera para sí mismo? Yo creo que sí, ¿no?

No dudes en contactar conmigo y contarme tu proyecto, ¡estaré encantada de que trabajemos juntos!

Conseguirás diseños profesionales y eficaces, una página web con usabilidad y accesibilidad web, responsive y fácil de editar para que tú mismo puedas realizar el mantenimiento.

Cómo va a ser y qué va a tener tu página web

Diseño moderno y profesional

Tendrás una página web con un diseño moderno, intuitivo y sobretodo profesional. ¡Evita que tus clientes se pierdan navegando!

Totalmente responsive

Tu web podrá ser vista desde cualquier dispositivo: móvil, tablet, televisión, ordenador… y desde cualquier navegador web.

Un tema premium

Nada de temas gratuitos de WordPress. Yo siempre trabajo con los mejores temas y plantillas del mercado, para que tu web sea profesional y segura.

Hosting + Dominio + SSL

Te incluyo en el diseño de la web el primer año de hosting y dominio. Así como el cerficidado SSL para que tu web sea segura.

Posicionamiento SEO

Te entregaré tu web ya configurada con todos los aspectos técnicos y optimización del posicionamiento SEO.

Formación WordPress

Finalmente, te asesoraré y formaré para que tú mism@ puedas editar aspectos de tu web ¡y te ahorrarás gastos innecesarios en mantenimiento!

¿Necesitas un diseñador web profesional para tu negocio?

¡Te ayudo a mejorar tu imagen online!

– Sin compromiso –

plan de actuación

¿Cómo vamos a comenzar? ¿Qué necesito saber de tu empresa para enviarte presupuesto? Como puedes ver a continuación, necesito que me respondas a las siguientes preguntas para poder comenzar. 

Después, basándome en estas respuestas, te elaboraré un presupuesto sin compromiso, adaptado a tus necesidades y a medida, donde te explicaré detalladamente qué va a tener tu página web, cómo va a estar construida, cómo vamos a llevar a cabo el proyecto y por supuesto, cuánto cuesta el diseño de tu página web.

Si finalmente, tras leer el presupuesto, estás de acuerdo y quieres que comencemos a trabajar en tu nueva página web, nos reuniremos donde y como quieras (en persona, teléfono, skype, email…) para firmar el presupuesto acordado y poder empezar. 

5

¿A qué se dedica tu empresa?

Necesito saber de qué va tu empresa y a qué sector pertenece, para poder adaptar mejor mis servicios y ofrecerte así una estructura y diseño de tu página web acorde con tus necesidades.

5

¿Necesitas una tienda online?

Si es así, ¿cuántos productos aproximadamente tiene tu e-commerce? ¿Necesitas que haya pasarela de pago o únicamente un catálogo de productos?

5

¿Se trata de un proyecto nuevo?

¿Tu negocio acaba de empecar o llevas ya varios años? Si no es un negocio nuevo, ¿tienes ya página web o empezamos de cero?

5

¿Sabes ya qué estructura quieres que tenga tu página web?

¿Qué y cuántas páginas necesitas que tenga tu página web? ¿Necesitas una sección de blog? ¿Necesitas área privada de usuarios? ¿Necesitas que la web esté en varios idiomas?

5

Si ya tienes página web, pero quieres cambiarla...

¿Cómo está construida tu página web actual? ¿Cuál es la url? ¿Quieres mantener el contenido? ¿Quieres continuar con el mismo hosting y dominio?

5

¿Tienes algún diseño pensado?

¿Tienes muy claro el diseño de tu página web? Puede que no tengas claro el diseño pero sí has visto alguna página web que te guste o algún ejemplo de cómo te gustaría que fuera la tuya.

algunos de mis trabajos como diseñadora web

por qué contar conmigo

Diseño de páginas web, para aparecer el primero en Google

¿De qué sirve tener una página web maravillosamente bonita si se olvida entre las últimas páginas de los resultados de búsqueda de Google? Optimizaré tu página web para conseguir un buen posicionamiento SEO y alcanzar las primeras posiciones en los buscadores.

Diseño web a medida

Todo lo que necesites que tenga tu página web, lo tendrá. Tendrás un diseño totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. Trabajaremos juntos y al unísono para conseguir tu diseño ideal.

Consejos, consejos y más consejos

A lo largo de mi experiencia como diseñadora web, los clientes más comunes con los que suelo trabajar son pequeñas y medianas empresas (PYMES), autónomos y startups que saben que necesitan mejorar su imagen online, pero no saben por donde empezar, saben que necesitan una página web, pero no tienen ni idea de qué debe tener… y por eso, te aseguro que te aconsejaré siempre con total sinceridad y honradez qué es lo mejor para ti y para tu negocio.

Z

Desarrollo web, con visión marketera

Necesitas vender a través de tu página web, por eso, te ayudaré a plasmar todo lo que tienes en mente, unificando el diseño de tu web con tu estrategia de marketing online y aconsejándote siempre qué es lo mejor para tu negocio.

l

Tú gestionarás tu página web

Total transparencia. Cuando finalice con el diseño de tu página web, te entregaré todas las claves y concretaremos una reunión final en donde te explicaré cómo puedes autogestionar y mantener tú mismo la página web. Podrás preguntarme todas las dudas que te surjan y te explicaré con gusto cómo he diseñado y desarrollado la página web.

Tu página web será profesional, segura, responsive y usable.

Sobra decir que, además de todo lo anterior, por descontado tu página web funcionará perfectamente, no tendrá ningún error o fallos inesperados, será 100% segura, estará optimizada al máximo para que tarde muy poco en cargar, estará adaptada para que funcione en cualquier dispositivo y tendrá una perfecta usabilidad web.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardaríamos en tener terminada la web?

Depende. Por supuesto es la respuesta que esperabas, ¿verdad? A mi me gusta trabajar con mis clientes de manera personalizada, es decir, te escucharé, te presentaré propuestas, tú me darás ejemplos de lo que quieres, etc. Por tanto, en función de qué tipo de web necesites y de tu colaboración a la hora de enviarme la documentación, imágenes y textos, la fecha de finalización de la web variará, pudiendo estar lista en 3 semanas o incluso en 6 meses.

¿Una vez esté finalizada la página web ya aparecerá en Google?

Sí, pero no inmediatamente. La página web no estará visible hasta que yo no la termine. Una vez finalizada la enviaré a Google para que comience a indexarla. Sin embargo, no aparecerá para diferentes búsquedas y en las primeras posiciones. Yo voy a optimizarte todo el SEO técnico, pero recuerda, si quieres que tu página web aparezca en las primeras posiciones de google para las diferentes palabras clave de tu negocio, debes trabajar muy bien el Posicionamiento SEO en tus textos.

Ya tengo Hosting y Domino, ¿qué hago?

Existen dos opciones. Si no tuvieras Hosting y Dominio, o quisieras cambiar, yo te incluyo en el presupuesto un año de Hosting y Dominio con Raiola Networks, que es mi hosting de confianza. Pero si ya lo tienes contratado o quisieras contratarlo tú con otro proveedor, no hay problema, me debes proporcionar las claves para que yo pueda trabajar y te descontaré la parte proporcional al Hosting y Dominio de tu presupuesto.

Quiero hacer yo la página web, ¿puedo contratar una consultoría?

Si lo prefieres, tú mismo puedes hacer tu propia página web. En primer lugar, yo te elaboraré un análisis exhaustivo de tu actual página web (si la tienes) y qué mejoras podrías realizar o, si no tienes página web, de cómo debería ser la futura.

Te enseñaré a hacerla, te daré pautas y puntos clave para que tu sitio web sea perfecto, en definitiva, te ayudaré y asesoraré en todo lo que necesites.

Realizaremos la consultoría de la página web en persona, por teléfono, por skype… ¡como prefieras!

¿Qué es eso de la formación? ¿Me vas a enseñar cómo funciona WordPress?

Sí. Evidentemente no te voy a formar con tooodos los aspectos técnicos, pero quiero que al entregarte la web tú seas capaz de solventar los problemas leves que te surjan así como editar entradas, páginas, diseños simples, imágenes, etc. Te proporcionaré tutoriales que puedan ser de tu ayuda y solventaré las dudas que en principio puedan surgirte. Una vez finalizado el trabajo, la web será tuya, te enviaré todas las claves, el dominio y hosting serán puestos a tu nombre y el mantenimiento de la web lo podrás realizar tú.

¿Las fotos corporativas, diseños gráficos, textos, artículos, traducciones... están incluidos?

No. Me debes proporcionar cada documentación, texto, imagen, fotografía, etc. que quieras que aparezca en la web. Un punto muy importante es que estos textos deben ser contenido original, asegúrate de que todo el contenido que me envíes es propio, no copiado. Si quieres que yo escriba algún texto o post, éstos irán presupuestados aparte. Si no tienes fotografías corporativas o imágenes originales, yo colocaré en la página web imágenes y fotografías de bancos de imágenes gratuitos.

No tengo muy claro qué quiero... ¿me ayudarás a encaminar el proyecto?

Por supuesto, te aconsejaré en todo lo que pueda, enseñándote ejemplos de cómo podemos hacerla, pros y contras de cualquiera de las opciones, te iré enseñando la página web poco a poco para que veas cómo va quedando, etc. ¡Conseguiremos crear una página web perfecta para ti!

Pin It on Pinterest