Mira mi portfolio

Proyectos

Estos son algunos de mis trabajos como diseñadora web.

abroads
cortijosydehesa
reservastarlight
Rent & Buy
cortijosydehesa
reservastarlight
Rent & Buy
cortijosydehesa
reservastarlight
Rent & Buy
xvr3d
lips
lips
xvr3d
xvr3d
xvr3d

Otras páginas web que he diseñado

¿Qué dicen de mí?

Testimonios

Quedé encantada con mi web!

Mi página quedó mejor de lo que yo me imaginaba! Supo cómo plasmar todo el lío de ideas que yo tenía en mi cabeza y además muy bien estructurado. Para mi gusto trabaja muy bien, te mantiene informada de todo el proceso, te ayuda en todos los trámites y funcionamientos de la web… todo! Quiero destacar sobre todo la profesionalidad, la amabilidad, y la confianza que te da para resolver cualquier duda. Para mí, el factor humano es muy importante! Recomendada 100% ☺️

Mamen Cabezas

MAMUSEUM

Desde que unimos nuestro camino con Leonor, hace ya más de 7 años, la evolución de nuestra marca, posicionamiento web y diseño no ha hecho más que crecer. Una parte importantísima de nuestro éxito se debe a su ayuda y excelente trabajo.

Si además de su profesionalidad, le unes su involucración en todo lo que ha hecho, y por su supuesto, su cercanía, humanidad y entusiasmo, no entendemos una profesional mejor que pueda seguir a nuestro lado.

Rafael Martín

ASESOR EXCELENTE

Mi experiencia con Leonor Cañuelo ha sido muy positiva. Recomiendo sus servicios a quien quiera un diseño web profesional de calidad y trabajar con un trato humano y cercano.

Leonor es una gran profesional que cumple con los plazos acordados y ofrece un servicio de diseño web de mucha calidad. Me gustó especialmente el hecho que trabaje teniendo en cuenta los aspectos «estéticos» que la persona quiere en la web y que ofrezca varias sesiones en las que revisar el diseño para valorar diferentes opciones y ver si se ajusta a lo que uno quiere. Otro punto muy importante es que Leonor no solo tuvo en cuenta los gustos y necesidades de la persona, sino que también configuró un diseño web práctico y funcional que sea fácil de gestionar de forma autónoma una vez finalizado el trabajo con ella. En nuestra última sesión juntas, ella misma me enseñó cómo añadir contenido a la web con el nuevo diseño.

Además de todo esto, Leonor es una persona cercana y de trato amable con la que resulta muy fácil trabajar.

Gracias, Leonor 🙂

Aída Zamora

ALIMENTACIÓN ALIADA

¿Necesitas una página web profesional para tu negocio?

¡Te ayudo a mejorar tu imagen online!

Pin It on Pinterest