¡hola! Soy leonor

 

Soy diseñadora web freelance, especializada en WordPress. Nací en Córdoba, concretamente de Villanueva de Córdoba, un pueblo al norte de la provincia. Estudié Administración y Dirección de Empresas (sí, no tiene nada que ver con el diseño web, pero poco a poco fui descubriendo mi vocación). Tras acabar la carrera realicé numerosos cursos de Diseño Web y un Máster de Marketing Online.

De esta fusión de aptitudes nace mi profesión y la dedicación que le pongo a tu proyecto, ya que conozco bien cómo funciona una empresa, cuáles pueden ser tus objetivos y por ello, cómo puedes enfocar mejor la página web para gustar a tu público objetivo.

Esta es mi historia

Soy natural de Villanueva de Córdoba, un pueblo al norte de la provincia de Córdoba.

Estudié Administración y Dirección de empresas, y finalmente me especialicé en Marketing Online y Diseño Web.

Gracias a mi blog he podido darme a conocer y aprender muchísimo, ¡y sigo aprendiendo!

¡Espero que disfrutes leyendo mis artículos al igual que yo he disfrutado escribiéndolos!

Algunas de mis aptitudes

  • Diseño Web con WordPress
  • Código HTML y CSS
  • Community Management
  • Marketing Online y Publicidad en Internet
  • Posicionamiento SEO
  • Diseño Gráfico

¿Quieres que te cuente un poquito más?

Supongo que si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poco más de mi, ¿no? Pues bien, como ya te he dicho soy cordobesa, y más concretamente jarota. Tengo 25 años y me dedico al apasionante mundo del Marketing Online y el Diseño Web. Me encanta la música, la informática y soy un poquito (o un muchito) friki.

Actualmente soy freelance (sí, autónoma, que ahora utilizamos palabras inglesas para todo) y fiel sufridora de las cuotas de autónomos, pagos trimestrales, IVA, retenciones, etc. etc.

Estudié ADE en Córdoba, posteriormente un curso muy completo sobre Desarrollo Web, así como numerosos cursos de Marketing Online y Publicidad en Internet. Finalmente decidí formarme un poquito más y me fui a Madrid para estudiar un Máster en Marketing Digital en Aula CM (si conoces este sector seguro que te suena esta Escuela de Comunicación y Marketing).

A partir de aquí llegó lo que considero que ha sido mi mayor aprendizaje: creé mi blog, conseguí mis primeros clientes, conocí a muchísima gente con la que hacer colaboraciones, escribí para otros blogs, como la revista Marketeros de Hoy, con la que sigo colaborando… En definitiva, me di a conocer, me lo pasé genial y aprendí muchísimo a base de «yo guisármelo y yo comérmelo». Siempre lo digo y siempre lo diré, ésta es la mejor forma de aprender.

Y en este punto estamos, de aquí para allá, en Córdoba y en Madrid, investigando y curioseando siempre, y muy contenta con mi trabajo, que es lo más importante.

algunos de mis trabajos como diseñadora web

¿Necesitas una página web profesional para tu negocio?

¡Te ayudo a mejorar tu imagen online!

Pin It on Pinterest