¿Quién es Leonor?

Sobre mi

Soy diseñadora web freelance, especializada en WordPress. Estudié Administración y Dirección de Empresas (sí, no tiene nada que ver con el diseño web, pero poco a poco fui descubriendo mi vocación). Tras acabar la carrera realicé numerosos cursos de Diseño y Desarrollo Web y un Máster de Marketing Online.

De esta fusión de aptitudes nace mi profesión y la dedicación que le pongo a tu proyecto, ya que conozco bien cómo funciona una empresa, cuáles pueden ser tus objetivos y por ello, cómo puedes enfocar mejor la página web para gustar a tu público objetivo.

Actualmente soy freelance (sí, autónoma, que ahora utilizamos palabras anglosajonas para todo) y fiel sufridora de las cuotas de autónomos, pagos trimestrales, IVA, retenciones, etc. etc.

Me encanta aprender cosas nuevas de mi profesión por mi cuenta, soy bastante autodidacta. Disfruto asistiendo a cursos y charlas sobre WordPress, e intento apuntarme a todas las WordCamps que puedo.

Aunque parezca raro, me encanta toparme con errores o problemas que hay que solucionar, porque, aunque en ese momento pueda sentir frustración o rabia, me encanta investigar hasta dar con la solución, ¡y adoro esa satisfacción que se produce cuando lo consigues!

Soy bastante resolutiva, pero reconozco que soy también tozuda en este sentido, si hay algo que no me funciona o algo que quiero conseguir, no paro hasta que doy con la clave. Ojo, esto puede verse como positivo y negativo. Nota mental importante, cuando algo no sale, si descansas y lo miras al día siguiente es muy probable que lo veas mucho más claro… jaja

Soy muy organizada y estructurada, me encanta tenerlo todo bajo control y planificado, tanto a nivel personal como profesional, me da mucha paz. Si trabajas conmigo, tendremos esa organización durante el desarrollo del proyecto, no vas a sentir descontrol, te lo aseguro.

¿Necesitas un Diseñador Web freelance para hacer realidad tus necesidades y conseguir que tu empresa crezca en internet?

Mejora tu imagen en internet y destaca sobre la competencia con una página web de calidad

Más cositas de mí

Nací en Córdoba, concretamente en Villanueva de Córdoba, un pueblo al norte de la provincia, así que soy jarota. He vivido mucho tiempo en Madrid, aunque ahora he vuelto al sur y estoy encantada viviendo en Córdoba capital.

Por supuesto me gusta mucho la informática y el desarrollo y diseño web. Pero eso ya te lo imaginas, seguro que vienes aquí a cotillear un poco de mí a nivel más personal: Me encanta la música, leer, ver todo tipo de series, y soy un poquito (o un muchito) friki.

Soy una amante incondicional de los gatos, pero en especial de mi Snowi 😻. Él es mi compañero de fatigas, el que me apoya (durmiendo) mientras yo trabajo, el que me avisa maullando cuando ya es hora de que deje el ordenador y le preste atención, el que me despierta todas las mañanas a las 7.00 para que no se me vaya a olvidar que tengo unas obligaciones que atender (echarle la comida, no te vayas a pensar…).

Me encanta pasear por Córdoba y descubrir nuevos lugares que no conocía. A pesar de ser la ciudad donde vivo, siempre hay alguna zona que descubrir o historia que aprender. También me encanta viajar y conocer nuevos lugares, o volver a aquéllos en los que pasé momentos importantes de mi vida…

Y esta es mi vida, ¿nos tomamos un café y hablamos de tu proyecto?

(Sí, también soy un poquito adicta al café ☕)

¿Qué dicen de mí?

Testimonios

Desde que unimos nuestro camino con Leonor, hace ya más de 7 años, la evolución de nuestra marca, posicionamiento web y diseño no ha hecho más que crecer. Una parte importantísima de nuestro éxito se debe a su ayuda y excelente trabajo.

Si además de su profesionalidad, le unes su involucración en todo lo que ha hecho, y por su supuesto, su cercanía, humanidad y entusiasmo, no entendemos una profesional mejor que pueda seguir a nuestro lado.

Rafael Martín

ASESOR EXCELENTE

Leo es de lo mejor que puedes contratar si necesitas crear una web (o darle un nuevo aire a la que ya tienes). No solo tiene un gusto exquisito en cuanto a diseño, sino que sus profundos conocimientos de SEO logran un buen posicionamiento en buscadores.

Además, es muy buena compañera de equipo. Te facilita lo que necesitas en tiempo récord y está siempre pendiente de tus necesidades.

Si tiene un hueco para ti, no te lo pienses más porque no es fácil encontrar hoy personas de su talla profesional y humana.

Marta Castaño

MARTA CASTAÑO COPYWRITER

Quedé encantada con mi web!

Mi página quedó mejor de lo que yo me imaginaba! Supo cómo plasmar todo el lío de ideas que yo tenía en mi cabeza y además muy bien estructurado. Para mi gusto trabaja muy bien, te mantiene informada de todo el proceso, te ayuda en todos los trámites y funcionamientos de la web… todo! Quiero destacar sobre todo la profesionalidad, la amabilidad, y la confianza que te da para resolver cualquier duda. Para mí, el factor humano es muy importante! Recomendada 100% ☺️

Mamen Cabezas

MAMUSEUM

Poder trabajar en diferentes proyectos con Leonor ha sido un placer desde el principio. Su profesionalidad y cercanía permite desarrollar cualquier proyecto con facilidad y comodidad, disfrutando del proceso y aprendiendo de su amplia experiencia. Sus diseños y trabajos son siempre impecables y transmiten toda la implicación y trabajo que hay detrás. Un 10 como persona y profesional.

Silvia Ontiveros

SILVIAON

Pin It on Pinterest