¿Qué dicen de mí?

Testimonios

Desde que unimos nuestro camino con Leonor, hace ya más de 7 años, la evolución de nuestra marca, posicionamiento web y diseño no ha hecho más que crecer. Una parte importantísima de nuestro éxito se debe a su ayuda y excelente trabajo.

Si además de su profesionalidad, le unes su involucración en todo lo que ha hecho, y por su supuesto, su cercanía, humanidad y entusiasmo, no entendemos una profesional mejor que pueda seguir a nuestro lado.

Rafael Martín

ASESOR EXCELENTE

Leo es de lo mejor que puedes contratar si necesitas crear una web (o darle un nuevo aire a la que ya tienes). No solo tiene un gusto exquisito en cuanto a diseño, sino que sus profundos conocimientos de SEO logran un buen posicionamiento en buscadores.

Además, es muy buena compañera de equipo. Te facilita lo que necesitas en tiempo récord y está siempre pendiente de tus necesidades.

Si tiene un hueco para ti, no te lo pienses más porque no es fácil encontrar hoy personas de su talla profesional y humana.

Marta Castaño

MARTA CASTAÑO COPYWRITER

Mi experiencia con Leonor Cañuelo ha sido muy positiva. Recomiendo sus servicios a quien quiera un diseño web profesional de calidad y trabajar con un trato humano y cercano.

Leonor es una gran profesional que cumple con los plazos acordados y ofrece un servicio de diseño web de mucha calidad. Me gustó especialmente el hecho que trabaje teniendo en cuenta los aspectos «estéticos» que la persona quiere en la web y que ofrezca varias sesiones en las que revisar el diseño para valorar diferentes opciones y ver si se ajusta a lo que uno quiere. Otro punto muy importante es que Leonor no solo tuvo en cuenta los gustos y necesidades de la persona, sino que también configuró un diseño web práctico y funcional que sea fácil de gestionar de forma autónoma una vez finalizado el trabajo con ella. En nuestra última sesión juntas, ella misma me enseñó cómo añadir contenido a la web con el nuevo diseño.

Además de todo esto, Leonor es una persona cercana y de trato amable con la que resulta muy fácil trabajar.

Gracias, Leonor 🙂

Aída Zamora

ALIMENTACIÓN ALIADA

Volvería a contar con Leonor Cañuelo para diseñar la página web de mi empresa sin duda alguna. Leonor cumplió los tiempos marcados y consiguió plasmar en la web justo lo que yo quería transmitir. Destacaría también su atención personalizada y su seguimiento, incluso habiendo terminado ya el proyecto.

Muchas gracias, Leonor.

Daniel Mandri

MANDRI DETECTIVES

Yo quería una web que fuera un buen escaparate para mi negocio y Leonor enseguida supo exactamente lo que quería y, casi sin darme cuenta, la web ya estaba funcionando.

Además, nada difícil hacerme con el uso de la página porque ella estuvo a mi lado el tiempo necesario hasta hacerme con el funcionamiento de mi página.

Javier Quijada

CATAVINEA

Llevamos más de cinco años trabajando con Leonor y estamos muy contentos de los resultados obtenidos y el diseño de nuestra página web. Está muy pendiente de todas las actualizaciones y mejoras.

Juan José Benayas

BENAYAS ASESORES

Quedé encantada con mi web!

Mi página quedó mejor de lo que yo me imaginaba! Supo cómo plasmar todo el lío de ideas que yo tenía en mi cabeza y además muy bien estructurado. Para mi gusto trabaja muy bien, te mantiene informada de todo el proceso, te ayuda en todos los trámites y funcionamientos de la web… todo! Quiero destacar sobre todo la profesionalidad, la amabilidad, y la confianza que te da para resolver cualquier duda. Para mí, el factor humano es muy importante! Recomendada 100% ☺️

Mamen Cabezas

MAMUSEUM

Cuando contratas un servicio la duda más grande que te surge es si la persona a la que se lo encargas cumplirá a no. 

Yo no conocía a Leonor pero enseguida me di cuenta de su formalidad. A cada paso confiaba más en ella y su empeño en poner en nuestra web todas mis ideas y no parar hasta que no saliera perfecto.

Definitivamente contaré con ella para otros proyectos.

Es una persona empática, inteligente y súper trabajadora.

A parte de sus conocimientos técnicos de WordPress.

Encantada de haberla conocido.

Gema Plaza

RENT AND BUY

Poder trabajar en diferentes proyectos con Leonor ha sido un placer desde el principio. Su profesionalidad y cercanía permite desarrollar cualquier proyecto con facilidad y comodidad, disfrutando del proceso y aprendiendo de su amplia experiencia. Sus diseños y trabajos son siempre impecables y transmiten toda la implicación y trabajo que hay detrás. Un 10 como persona y profesional.

Silvia Ontiveros

SILVIAON

He trabajado con Leonor de la mano en varios proyectos web y la verdad, si tuviera que definir en una palabra como me sentía cuando trabajaba con ella, sería TRANQUILIDAD. En cada proyecto yo sabía que tenía la total seguridad y certeza de que lo que dejaba en manos de Leonor se quedaba en buenas manos. Súper profesional en todo lo que hace, respetuosa con los plazos, sabiendo qué y cómo hacerlo en todo momento, en fin, un gustazo trabajar con ella. De hecho, si tuviera que elegir a alguien para que me hiciera alguna web, sería a ella. Para mí, todo un placer, experiencia totalmente positiva.

Miguel Valero

DIFUSSION MARKETING ONLINE

Leonor es una garantía de buen trabajo, mucho orden y completa precisión.

Hemos trabajado varias veces juntos y solo puedo decir que es una gran profesional y una gran persona.

Es una especialista dedicada y lo demuestra en cada encargo que ha hecho para mí de forma que siempre cuento con ella para librarme de preocupaciones para cualquier web.

Israel G. Izquiano

ISGUIZWORLD

Algunos de mis proyectos

abroads
cortijosydehesa
reservastarlight
Rent & Buy

Necesitas un Diseñador Web freelance para hacer realidad tus necesidades y conseguir que tu empresa crezca en internet.

Mejora tu imagen en internet y destaca sobre la competencia con una página web de calidad

Pin It on Pinterest